viernes, 29 de agosto de 2014

Yanny Aporte de Luisa

sábado, 6 de octubre de 2012

Aporte de Luisa

"Yanny, como te lo explique en aquella conversacion, en donde te comentaba lo de mi separación, me quedé muy deprimida y buscaba como calmar mis ansias ya que te comente que soy muy caliente y creo que mi marido no lo comprendio (necesitaba mas de él) y cuando le explicaba mi necesidad siempre me decia que era una puta y que soló caliente me mantenia. Hasta que conoci a mi acutal amante y él al contrario de mi marido ha encontrado una verdadera mujer (asi dice él) Crees que son muy caliente?"
 

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 3 de febrero de 2022, 0:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YouTube - Videoslots.cc
The YouTube channel of the same name is the best for those looking to learn their ropes. YouTube 유튜브 is the channel for those who Jul 15, 2020 · Uploaded by youtube.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio